top of page

Habilidades

Las habilidades de Astrid se dividen en físicas y mágicas, siendo una originada gracias a sus trabajos de herrería y la otra gracias a la práctica y los poderes heredados de sus antepasados gigantes, poderosos chamanes. 

Habilidades físicas:

-Sus músculos han trabajado desde muy temprana edad el metal, por lo que los tiene muy desarrollados. Salta a la vista que es una mujer de una fuerza enorme.

-La piel de Astrid es suave pero bastante dura. Los nacidos en un entorno duro tienen cuerpos y carácter duro.

-Uno de los deportes más practicados en Clacies es el lanzamiento de hachas y martillos, una práctica en la que son necesarias fuerza y puntería. Y Astrid por fortuna tenía fuerza, aunque con entrenamiento también cogió puntería. Por eso se le da bien lanzar hachas y martillos.

 

Habilidades mágicas:

-La magia elemental es su punto fuerte, y de la magia elemental la de hielo es la que mejor domina. El hielo no guarda secretos para ella.

-El origen de su magia es chamánica, y cuanto más rodeada esté de un elemento más fuertes serán sus hechizos.

-Gracias a sus habilidades de herrería, no es mala creando escudos mágicos o armas de magia, tales como hachas y martillos creados con magia de hielo.

-Cuando se emborracha despiertan los poderes latentes de los gigantes chamanes, y es capaz de entrar en trance. Con esto aumenta su poder mágico, y es capaz de provocar aludes, terremotos, incendios y huracanes. 

Tótem

Estos artefactos mágicos combinan el eather del entorno con el poder mágico del usuario para otorgar efectos beneficiosos a los individuos que se encuentran cerca de él, como regeneración de magia o de energía, o simplemente atacar enemigos.

Tótem de salud:

Un tótem básico. Regenera heridas leves y da energía a los individuos cercanos.

Tótem de magia:

Es algo más complicado de elaborar que el tótem de salud. Cuando es colocado en el suelo, el tótem de magia absorbe eather del entorno y lo transmite eficazmente al usuario y aliados cercanos.

bottom of page